Cementos Progreso apoya al Centro de Salud de Sanarate


Empresarial_1a

Cementos Progreso efectuó una importante donación al centro de salud en Sanarate, para mejorar la atención a la población de esa localidad.

Empresarial_1b

REDACCIí“N EMPRESARIAL
lahora@lahora.com.gt

Cementos Progreso hizo entrega de una donación de 43 mil quetzales en insumos médicos a la sala de maternidad del centro de salud de Sanarate.

La empresa, en un comunicado de prensa, informó que “busca continuamente ayudar a la sociedad guatemalteca y colaborar con su bienestar”.

Anteriormente, Cementos Progreso participó en la construcción del edificio de la sala de maternidad  en cooperación con las autoridades locales, así­ como en la donación de una ambulancia con su respectivo mantenimiento.

A inicios del 2011, Fundación Carlos F. Novella donó dos bombas de fumigación, insumos lí­quidos, larvicida e insecticida para el control del dengue por un valor superior a los 78 mil quetzales. 

Además, Cementos Progreso realiza un aporte mensual de 6 mil quetzales a la municipalidad de Sanarate para los gastos y el mantenimiento de la sala de maternidad.

La cantidad donada al centro de salud asciende a Q187 mil 400 en lo que va del año; monto significativo para toda la ayuda que debe promocionarse con la esperanza de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Sanarate, explicó José Zepeda de Gerente de Responsabilidad Social de Cementos Progreso.