Spectrum continúa inversión con ampliación de Miraflores


Empresarial_2

Miraflores, el centro comercial más exitoso de Guatemala, presenta su tercera fase para continuar innovando y ofreciendo la mejor mezcla comercial a todos sus invitados.

REDACCIí“N EMPRESARIAL
lahora@lahora.com.gt

Spectrum continúa buscando formas innovadoras de entregar al mercado la mejor mezcla comercial, por lo que presentó la ampliación que realiza en el centro comercial Miraflores. La tercera fase de Miraflores representa un inversión de 22 millones de dólares introduciendo mayores opciones para comprar, comer y divertirse, todo en un solo lugar.

“Se inició el desarrollo de la tercera fase de Miraflores con el objetivo de responder a las necesidades del mercado, ya que notamos un incremento en la demanda del sector en nuestros constantes estudios de mercado”, expresó Ramiro Alfaro, Gerente de Spectrum Miraflores, en su tercera fase contará con una construcción de 32,500 metros cuadrados, de los cuales aproximadamente 10,800 serán de área comercial.

Lo cual quiere decir que el centro comercial Miraflores tendrá 170 mil metros cuadrados de construcción total en las tres fases.

El proceso de construcción de la tercera fase inició en mayo de 2011 y su inauguración está programada para noviembre del mismo año. Durante esta fase de construcción se han generado 2000 empleos indirectos aproximadamente y se estima que se generaran alrededor 400 empleos, adicionales a los existentes, durante la fase de operación. La tercera fase contará con 3 niveles de comercios, con 42 tiendas comerciales y 10 kioskos, creando así­ la mezcla ideal para satisfacer las necesidades de toda la familia. Así­ mismo, representará un incremento de 2 niveles de estacionamientos con más de 480 parqueos adicionales para que los invitados puedan disfrutar de una mejor experiencia de compra.

Miraflores ofrece innovaciones constantes para mantener el centro comercial como un lugar de moda, en el cual toda la familia encuentre diversión y entretenimiento, por lo que la tercera fase introducirá nuevas marcas y opciones de compra, como por ejemplo tendrá a Figaly en su formato ancla. Esta nueva fase contará con 13 restaurantes de tenedor, formando la zona de restaurantes más importantes del sector. Además contará con 15 opciones de restaurantes en la nueva plaza de comida rápida.

“La expansión de Miraflores significará la introducción de innovaciones y nuevas opciones de compra para el mercado guatemalteco, brindando la mezcla comercial más completa, haciendo a todos sus visitantes vivir momentos mágicos junto a la familia y amigos”, expresó Paola Brunni, Gerente de Miraflores.