¡Señora potencia!


Marlon Orozco sorprendió al levantar 525 libras.

Los 46 años de la señora potencia Marta de Carrillo no le impidió botar su propia marca nacional de 2002, porque recién instaló una nueva en el Campeonato Nacional de Potencia este fin de semana en el denominado Tecún Umán que se celebró en la Fedepotencia.


Pero la nueva imposición de la marca De Carrillo, fue sólo uno de los emocionantes aperitivos que se dieron en este torneo de Potencia, donde estuvieron los mejores en busca de un puesto en el Panamericano que se celebrará en Guatemala el siguiente 14 y 15 de junio.

El Campeón absoluto y más

El campeón absoluto de la justa deportiva fue el escuintleco Héctor Samayoa al ganar en la categorí­a de los 75 kilogramos.

En la rama femenina, la huehueteca Isabel Vásquez fue la que se coronó como triunfadora total.

No obstante, quien se robó los aplausos de la tarde fue el capitalino Marlon Orozco al sorprender a la concurrencia, al levantar 525 libras en la modalidad de peso muerto, con mucha concentración.

Y por último, Julio Cruz puso el ejemplo en la práctica del deporte para los obesos, pues pese a tener un peso de más de 325 libras, se llevó la categorí­a 125kg.