Samsung es la primera marca de electrónica con streaming de video instantáneo Netflix disponible a través de Smart TV.
lahora@lahora.com.gt
Samsung Electronics anuncia la disponibilidad de Smart TV con acceso a Netflix, permitiendo a los consumidores acceder a una amplia gama de películas y programas de TV desde el servicio de suscripción de películas en internet más grande del mundo.
Desde el 5 hasta el 12 de septiembre, Samsung lanzó en conjunto con Netflix el servicio en toda la región de América Latina. Los consumidores de los modelos D7000 y D8000 de Smart TV de Samsung podrán instalar la aplicación Netflix a través de Samsung Apps, y los modelos de Smart TV 2012 tendrán la aplicación pre-instalada.
Los usuarios de Smart TV experimentarán una conexión verdadera sin problemas desde la comodidad de su sofá sin la necesidad de un PC, cables, o incluso un disco para poder acceder directamente a Netflix desde su Smart TV. Una vez que llegan a ser miembros del servicio, pueden comenzar a ver de inmediato horas ilimitadas de películas, series de TV, documentales y programas infantiles. Netflix será parte de un creciente portafolio de diferentes servicios en Samsung Smart TV.
Netflix permite a sus miembros ver películas y programas de televisión de alta definición y estándar a través de un sistema de entrega de transmisión inteligente que se ajusta dinámicamente a la capacidad de ancho de banda para ofrecer la mejor experiencia de película de calidad en el hogar.
“Hacer la vida más fácil a nuestros consumidores es nuestro principal objetivo, ofreciéndole un TV como un centro de entretenimiento total en la cual desde hoy podrán disfrutar de Netflix, donde tendrán acceso a contenidos como: películas, series y mucho mas ahora sin la necesidad de salir de casa†así lo manifestó Marcos García, Sub Gerente de Audio y Video de Samsung Electronics. “La tecnología ha revolucionado la comunicaciones haciendo todo más accesible.
«Hemos sido socios con Samsung desde 2008 en Estados Unidos y nos sentimos muy orgullosos del crecimiento que hemos logrado. Juntos, Netflix y Samsung han entregado productos de vanguardia que han enriquecido la experiencia del usuario y cuya adopción se acelera en el mercado de televisores inteligentes. Estamos seguros de que nuestro éxito conjunto continuará en América Latina, una de las regiones más vibrantes del mundo,» dijo Bill Holmes, Vicepresidente de desarrollo de negocios de Netflix.