Automovilistas que circulan frente a la 6ª. avenida y 8ª. calle de la zona 4 se han convertido en presa de dos individuos que los intimidan y despojan del teléfono celular, sin embargo, los afectados prefieren emitir una denuncia formal, lo cual impide que los sindicados sean llevados ante los Tribunales.

lahora@lahora.com.gt
Todos los días los delincuentes, intimidan a sus víctimas golpeando con violencia las ventanas de los automóviles, a veces están armados, y se esconden en los callejones de la zona 4, o en el interior del mercado La Terminal.
Ayer, luego de la pronta respuesta de miembros de la Comisaría 11, los delincuentes fueron retenidos por algunos instantes, antes habrían intimidado a los automovilistas, pero no lograron asaltar a nadie. Recientemente, los sindicados robaron a una mujer en este sector, pero la misma prefirió no interponer denuncia, por miedo, indicándole a la policía que sólo quería su celular y no sindicar a nadie.
Las autoridades hacen un llamado a la población para denunciar estos hechos y prever un asalto, “los delincuentes se salvan por la falta de acción de la gente, si no hay denuncia no hay capturaâ€, destacó un elemento policial.
Los maleantes han sido identificados como Ramiro Tahay Guarchac, de 24 años, quien suele estar bajo efectos de droga, el otro dice llamarse Diego Tambriz Tambriz, de 18.