Eduardo Suger, presidenciable del partido Compromiso Renovación y Orden (CREO) visitó el fin de semana los departamentos de Puerto Barrios, Jutiapa y Jalapa, Baja Verapaz y Santa Rosa, donde habló de sus proyectos y del “rescate†de esas regiones.
En sus actividades de campaña, Suger resaltó la importancia de transparentar las instituciones del Gobierno y acabar con la corrupción. Además, ofreció progreso y desarrollo para esas regiones, incluyendo a las comunidades garífunas a las que se ha olvidado por muchos años, dijo.
«Hemos encontrado un pueblo abandonado y en cenizas, pero de esas cenizas vamos a construir la Guatemala que todos los guatemaltecos queremos», afirmó el presidenciable.
Durante su gira por Baja Verapaz y Santa Rosa, el candidato presidencial por el partido CREO, resaltó el tema de la inversión y el progreso para todos los sectores.
Suger finalizó diciendo: “Por medio de cooperativas, ustedes pueden ser dueños de su propia hidroeléctrica. El 50% podría ser para ustedes, en el pueblo de una forma organizada y el otro 50% de la Municipalidadâ€.