Intel Core ofrece nuevos niveles de capacidad, velocidad y desempeño visual para aplicaciones embebidas en la segunda generación de procesadores.
lahora@lahora.com.gt
Intel Corporation anunció el pasado siete de enero que adoptará siete procesadores para aplicaciones embebidas con soporte para ciclo de vida extendido a siete años. Basados en el innovador proceso tecnológico de 32 nanómetros de Intel, los nuevos chips ofrecen la primera microarquitectura «visiblemente inteligente» de la empresa, que combina tecnologías visuales y gráficos en 3-D con microprocesadores líderes en desempeño en un único chip.
El motor gráfico integrado al procesador ahora compartirá recursos tales como caché, o depósito de memoria, con el núcleo del procesador. Esto aumentará el desempeño gráfico y de cómputo del dispositivo, al mismo tiempo que mantendrá la eficiencia del consumo de energía.
De acuerdo con la empresa, esto es ideal para aquellos que trabajan en diseño digital, seguridad y vigilancia digital, industrial, medicina y venta al por menor, la segunda generación de los procesadores Intel Core permitirá futuras innovaciones tecnológicas sin necesidad de rediseñar el hardware.