Logan Mankins prefiere enfocarse en el próximo rival de los Patriots y no en haber sido elegido por tercera vez para el Pro Bowl.
El guard izquierdo figuró entre seis jugadores de los Patriots elegidos el martes por la noche, el mayor número de cualquier equipo de la NFL. Pero Mankins quiere que el equipo se prepare para vencer el domingo a Miami y llegue enrachado a la postemporada. Los Patriots tienen ya asegurada la ventaja de local durante los playoffs.
«Me esfuerzo ya mucho para planear lo que haré cada semana», dijo Mankins el miércoles. «No quiero ni especular sobre lo que puede ocurrir después».
Mankins fue elegido por tercera vez para el Pro Bowl, pese a perderse los primeros siete partidos de la campaña, debido a una disputa contractual.
Los Patriots perdieron su primer partido desde que Mankins regresó, pero han ganado los siete siguientes. La capacidad de Mankins para frenar a los hombres de la línea defensiva es uno de los principales motivos de la mejoría en los acarreos del equipo. Explican también en buena medida el que Tom Brady no haya visto interceptado un solo pase en esos ocho partidos y el que los Patriots tengan una foja de 13-2, la mejor de la NFL, para asegurarse la ventaja de locales durante la postemporada.
Mankins tiene contrato para lo que resta de la campaña, luego de no jugar mientras trataba de obtener una extensión del convenio. Sin embargo, descarta que esté motivado para demostrar que merece esa ampliación contractual.
«Suelo jugar duro la mayor parte del tiempo», aseguró. «No creo que ahora esté jugando sólo para que me amplíen el contrato».