El nuevo número uno mundial, el inglés Lee Westwood, seguía en segunda posición hoy tras la tercera jornada del torneo de golf de Shanghai, a un golpe del líder, el italiano Francesco Molinari, mientras que Tiger Woods perdió ocho lugares y está ahora 17º.
Molinari y Westwood, que están muy igualados desde el principio de la competición, entregaron cada uno una tarjeta de 67 golpes (5 bajo par) por un total respectivo de 202 y 203.
«Naturalmente estoy muy contento. Seguir primero con un golpe menos que Lee (Westwoord) es una muy buena posición, vamos a ver qué pasa mañana», dijo el italiano.
«Creo que tuve mi mejor día de la semana, es lo que más satisfacción me da. Poco a poco las cosas van yendo a mejor y lo voy haciendo mejor. Creo que mañana tengo una buena oportunidad de avanzar», explicó por su parte Westwood al término de la jornada.
Otro inglés, Luke Donald, quedó tercero, a cuatro golpes del líder, con un total de 206.
Por su parte el ex número uno mundial estadounidense Tiger Woods, que esperaba recuperar su corona en este torneo, tuvo de nuevo una mala jornada y terminó un golpe por encima del par, con lo que pasa de la novena a la decimoséptima plaza (a 11 golpes de Molinari).
Dos de los pretendientes al título, el alemán Martin Kaymer y el estadounidense Phil Mickelson, quedaron respectivamente en la 27º y la 34º posición.