Finalizó la promoción «GANA 50 HILUX EN 50 DíAS»


Jamie Karina Moreno, Marí­a Ximena Rodrí­guez, ganadora, y Alejandro Orriols de Tigo. Cortesí­a

Tigo, la empresa lí­der en telecomunicaciones celulares en Guatemala, realizó otra de sus ya reconocidas Mega Promociones, esta vez, volvió a apuntar muy alto realizando del 12 de julio al 12 de septiembre un sorteo diario en el cual, cada dí­a una persona serí­a la afortunada de ganar un pick-up Toyota Hilux diesel 4×4 cero kilómetros. En total se entregaron 56 unidades.

Redacccion Empresarial
lahora@lahora.com.gt

La mecánica para participar en esta Mega Promoción fue muy sencilla, el consumidor de Tigo debí­a enviar la palabra PICK-UP al número 4747 para poder entrar automáticamente al sorteo de ese dí­a. Posteriormente el afortunado ganador recibí­a una comunicación de Tigo para notificarle sobre el premio y los detalles de la entrega, la cual se realizó en el Parque de la Industria este 1 de octubre, en presencia de los supervisores de Gobernación Departamental quienes dieron validez a la promoción y a la entrega de los 56 vehí­culos.

«Nos da mucho gusto ver el éxito que tuvo esta Mega Promoción «Gana 50 Hilux en 50 Dí­as» y entregar los premios ha sido una linda experiencia porque hemos visto la gran alegrí­a de las familias que tuvieron la oportunidad de ganar. Sin duda esta promoción cumplió con muchas ilusiones y cambiará la vida de todas estas familias», comentó Marí­a Ximena Rodrí­guez, Directora de Mercadeo de Tigo.

Como una empresa pionera en la telefoní­a celular en el paí­s, Tigo se ha caracterizado siempre por ser una organización dinámica y en constante interacción con sus más de 6 millones de consumidores. Entre otras de las Mega Promociones realizadas recientemente por esta empresa podemos mencionar, el sorteo de 50 Toyota Yaris y la entrega de 4 millones de quetzales a consumidores de Tigo.

Como ya es costumbre en estas actividades de Tigo, la Mega Promoción «Gana 50 Hilux en 50 Dí­as» se dio a conocer al público guatemalteco a través de una campaña de comunicación masiva a través de televisión, radio, prensa, enví­o de mensajes de textos y otras actividades como caravanas, entre otras.

«Somos una empresa que agradecemos grandemente la preferencia de la familia guatemalteca y es por eso que siempre estamos buscando darle valores agregados a todos nuestros consumidores, a quienes queremos decirles que estén pendientes de las próximas sorpresas que Tigo traerá para ellos», agregó Alejandro Orriols, Gerente de Entretenimiento de Tigo.