Tigo, la empresa líder en telecomunicaciones celulares en Guatemala, realizó otra de sus ya reconocidas Mega Promociones, esta vez, volvió a apuntar muy alto realizando del 12 de julio al 12 de septiembre un sorteo diario en el cual, cada día una persona sería la afortunada de ganar un pick-up Toyota Hilux diesel 4×4 cero kilómetros. En total se entregaron 56 unidades.
lahora@lahora.com.gt
La mecánica para participar en esta Mega Promoción fue muy sencilla, el consumidor de Tigo debía enviar la palabra PICK-UP al número 4747 para poder entrar automáticamente al sorteo de ese día. Posteriormente el afortunado ganador recibía una comunicación de Tigo para notificarle sobre el premio y los detalles de la entrega, la cual se realizó en el Parque de la Industria este 1 de octubre, en presencia de los supervisores de Gobernación Departamental quienes dieron validez a la promoción y a la entrega de los 56 vehículos.
«Nos da mucho gusto ver el éxito que tuvo esta Mega Promoción «Gana 50 Hilux en 50 Días» y entregar los premios ha sido una linda experiencia porque hemos visto la gran alegría de las familias que tuvieron la oportunidad de ganar. Sin duda esta promoción cumplió con muchas ilusiones y cambiará la vida de todas estas familias», comentó María Ximena Rodríguez, Directora de Mercadeo de Tigo.
Como una empresa pionera en la telefonía celular en el país, Tigo se ha caracterizado siempre por ser una organización dinámica y en constante interacción con sus más de 6 millones de consumidores. Entre otras de las Mega Promociones realizadas recientemente por esta empresa podemos mencionar, el sorteo de 50 Toyota Yaris y la entrega de 4 millones de quetzales a consumidores de Tigo.
Como ya es costumbre en estas actividades de Tigo, la Mega Promoción «Gana 50 Hilux en 50 Días» se dio a conocer al público guatemalteco a través de una campaña de comunicación masiva a través de televisión, radio, prensa, envío de mensajes de textos y otras actividades como caravanas, entre otras.
«Somos una empresa que agradecemos grandemente la preferencia de la familia guatemalteca y es por eso que siempre estamos buscando darle valores agregados a todos nuestros consumidores, a quienes queremos decirles que estén pendientes de las próximas sorpresas que Tigo traerá para ellos», agregó Alejandro Orriols, Gerente de Entretenimiento de Tigo.