Durante este mes, la nueva dinámica de las distribuidoras tocará puntos de Chiquimula, Huehuetenango, Izabal, Quiché, San Marcos y Suchitepéquez, donde se atenderán consultas de las y los clientes.
lahora@lahora.com.gt
Las y los clientes de UNION FENOSA DEOCSA-DEORSA en poblaciones de Chiquimula, Huehuetenango, Izabal, Quiché, San Marcos y Suchitepéquez dispondrán durante este mes de los servicios ofrecidos por las oficinas móviles de las distribuidoras, dinámica que fortalece la relación entre estas y las comunidades.
En ese marco, las personas interesadas podrán acudir 9 y 10 de agosto al centro de cobro GyT, en la calle principal de Santo Domingo Suchitepéquez, en horario de 9:00 a 16:00 horas. Asimismo, el segundo día en mención, funcionará un módulo en el edificio municipal de San Antonio Ilotenango, Quiché, y otro en la iglesia de la aldea Puente, Chiquimula.
Adicionalmente, el 18 de agosto serán atendidos los vecinos de Lívingston, Izabal; el 20, los de la comunidad Ixtenam, San Mateo Ixtatán, Huehuetenango, y del 25 al 27, los de San Miguel Ixtahuacán, San Marcos.
Las visitas del personal de las distribuidoras permitirán responder las consultas sobre lectura, consumo y facturación; gestionar estados de cuenta, propiciar convenios de pago y tramitar reconexiones o nuevos suministros, entre otras actividades previstas.