El nuevo fichaje del Real Madrid, Sami Khedira, superó el reconocimiento médico pertinente en la Clínica Sanitas La Moraleja. El alemán llegó al centro médico acompañado por su representante, Jí¶rg Neubauer, donde le esperaba los medios de comunicación y algún aficionado. El examen duró dos horas y diez minutos.
Allí, se le realizaron análisis de sangre y orina, un electrocardiograma, un ecocardiograma, una resonancia magnética, un estudio radiológico y biomecánico, una exploración clínica en el aparato locomotor y una exploración cardiorespiratoria.
Khedira, que entró a la clínica sin hacer declaraciones, fue recibido por el jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid, Carlos Díez. Posteriormente, el futbolista puso rumbo al Santiago Bernabéu para rubricar su contrato en las oficinas del club.
«Ha venido en perfectas condiciones», aseguró el doctor Díez y precisó que «todas las pruebas que le hemos realizado corroboran que tiene grandes cualidades y que es un atleta». «Está con muchas ganas de jugar en el Real Madrid y cumplir así su sueño», aseguró en declaraciones a la web del club blanco.
El futbolista llegó a la capital madrileña esta misma mañana. En un vuelo privado procedente de Sttutgart, el Khedira aterrizó en Torrejón. Esta previsto que mañana viaje con Albiol, Arbeloa, Canales y Van der Vaart hacia Los íngeles para reunirse con los que ya son sus nuevos compañeros.