Naranjada Cero Calorí­as, solidificando el portafolio de marca Carnaval


Actualmente, en Guatemala no existe un producto similar a las caracterí­sticas que ofrece Carnaval Naranjada Cero Calorí­as con Soda. CORTESíA Cervecerí­a Centroamericana.

Con una inversión de aproximadamente medio millón de quetzales, Naranjada Cero Calorí­as nace en Guatemala para ser la única bebida que ofrece frescura y diversión de la soda con los beneficios de la naranja y sin calorí­as.

Redacccion Empresarial
lahora@lahora.com.gt

Con una inversión de aproximadamente medio millón de quetzales, Naranjada Cero Calorí­as nace en Guatemala. CORTESíA Cervecerí­a Centroamericana.

Fabrica de Bebidas Gaseosas Salvavidas, S.A. lanza oficialmente la bebida Carnaval Naranjada Cero Calorí­as con soda, para posicionarse como la primera bebida en su categorí­a en el mercado nacional y regional.

Actualmente, en Guatemala no existe un producto similar a las caracterí­sticas que ofrece Carnaval Naranjada Cero Calorí­as con Soda, la cual complementa el portafolio actual de marca compuesto por Limonada con Soda, Manzana con Soda, Naranjada con Soda, además de fortalecer el liderazgo de la marca Carnaval en la categorí­a de bebidas naturales con soda, comentó el licenciado Daniel Sandoval, gerente de Mercadeo División Refrescos.

HABITOS DE CONSUMO

Carnaval Naranjada 0 Calorí­as es un producto desarrollado de acuerdo a los hábitos de consumo y de tendencias mundiales, reflejados en especí­ficas investigaciones cualitativas y cuantitativas. Adicionalmente, su fórmula fue evaluada con el consumidor final que esta familiarizado y conoce a fondo estas bebidas, desarrollando una perfecta naranjada con soda con sabor natural, con el agregado de contener 0 calorí­as.

Esta nueva bebida tiene caracterí­sticas propias como la de ofrecer sabor natural a naranja con el principal diferenciador de ser la única bebida con 0 calorí­as de naranja en el mercado nacional. Su única presentación en lata, la cual la hace práctica y económica, ya se encuentra a la venta en tiendas, abarroterí­as, tiendas de conveniencia, y supermercados de todo el paí­s, al precio de Q.2.50 por unidad.

Definitivamente este producto es ganador y esperado por el consumidor final, por lo que el lanzamiento estará apoyado con una publicidad impactante en medios masivos y promociones, así­ como con actividades de degustación a nivel nacional, explicó Sandoval.

ANTECEDENTES

El proyecto Carnaval es el resultado de más de 2 años de investigación, estudio y planificación. Actualmente Carnaval es lí­der indiscutible en el segmento de bebidas naturales con soda.

Creados y formulados de acuerdo al gusto del guatemalteco, que acostumbra disfrutar estas especialidades con soda en cualquier momento del dí­a.