El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, presentó ayer la propuesta de Ley de Producción Nacional, que consiste en reactivar la economía venezolana para generar empleo y progreso para todos.
lahora@lahora.com.gt
El candidato a la Asamblea Nacional destacó que el mencionado proyecto tendría entre sus objetivos «ayudar a esos 5 millones de venezolanos que están en la economía informal a que sean trabajadores formales, empresarios».
Borges explicó que alcanzarán esa meta «recortando la burocracia y los trámites», facilitando la entrega de créditos y dando al pueblo la posibilidad de invertir en el negocio petrolero.
El portavoz de PJ subrayó la necesidad de «garantizar el respeto a la propiedad privada, a las reglas de juego, que haya seguridad generalizada para que pueda haber inversión y trabajo».
«Si se ejecuta esta norma se generarán millones de puestos de trabajo, la creación de millones de productos que no tenemos, la reactivación de las exportaciones y una economía sana que crezca y dé progreso popular», concluyó Borges.