Rober Pattinson y su compañera en Crepúsculo, Kristen Stewart, «han roto definitivamente». Así lo publica el tabloide The National Enquirer, que cita a fuentes cercanas a los artistas.
La publicación asegura que fue Pattinson quien tomó la difícil decisión. «Ahora se le ve realmente feliz, como si le hubieran quitado un gran peso de encima», añade la misma fuente, que sostiene que Kristen «hace como si no le importara, pero le ha dolido más de lo que ha demostrado».
No es la primera vez que se habla de ruptura en referencia a la vampiresca pareja, a pesar de que nunca se ha podido confirmar oficialmente su romance. Tanto el protagonista masculino de la saga de Crepúsculo como la joven Stewart han repetido hasta la saciedad que entre los dos no existe nada más que una buena sintonía y amistad. Ni siquiera existen documentos gráficos que muestren besos robados o salidas conjuntas de fin de semana.
El anhelo general de que el romance de la gran pantalla salte a la realidad podría ser el motivo por el que cientos de medios hablen sobre su noviazgo. Algunos de ellos apuestan por una versión distinta y sostienen que la relación podría tratarse de un montaje para intentar ocultar el auténtico amor del actor con una ex modelo británica. Otros van más allá y aseguran que la joven inglesa se encuentra embarazada. La verdad, quizá con el tiempo.