Enrique Cerezo, presidente del Atlético, señaló que «no sabemos nada de ningún club. Nadie nos llamó para preguntarnos nada por Forlán. Y por eso estamos tranquilos. La intención del Atlético es no mover ninguna pieza. Si alguien quiere a Forlán, tendría que hablar con nosotros y deberíamos escucharle, pero nuestro jugador se encuentra muy bien en el Atlético. Lo mejor es dejarle tranquilo. Pero reitero que nadie nos ha propuesto nada acerca de Forlán».
Diego Forlán vuelve a acaparar el interés de los grandes clubes europeos. El diario deportivo Corriere dello Sport indicaba ayer que la Juventus estaría dispuesta a pujar por el delantero del Atlético, por el que podría desembolsar 20 millones de euros. El club turinés se decantaría por el uruguayo en el caso de que fuera imposible fichar al bosnio Edin Dzeko, de 24 años, del Wolfsburgo alemán.
El presidente del Atlético, por otro lado, se enorgulleció de que su jugador fuera elegido como mejor futbolista de Sudáfrica: «Fue elegido como el mejor jugador, lo decidieron muchas personas, y para mí también lo fue. Hay que sentirse muy contento por este hecho».