Schweinsteiger: «No estoy casado con el Bayern…»


El entrenador alemán Joachim Loew (I) habla con el centrocampista Bastian Schweinsteiger, quien abrió la puerta a su posible salida del Bayern. AFP / FRANCK FIFE

Bastian Schweinsteiger abrió ayer la puerta a su posible salida del Bayern en una entrevista concedida al diario Bild: «Tengo contrato hasta 2012 y lo respeto pero no estoy casado con el Bayern…».


El alemán, una de las prioridades de Mourinho para reforzar el centro del campo, fue más allá y habló sobre las informaciones que le relacionan con el equipo blanco: «Hay algunas ofertas y un traspaso no está totalmente descartado pero ahora prefiero no hablar de ello demasiado».

Si antes del partido contra España Schweinsteiger sorprendí­a al declarar que su color favorito es el blanco, ayer, el alemán volvió a guiñar el ojo al Madrid admitiendo que puede dejar el Bayern. Ahora, el problema está en las elevadas pretensiones económicas del club bávaro. ­

De vacaciones tras un gran año

Este año ha ganado la Bundesliga y la Copa con el Bayern pero se ha quedado a las puertas de la Champions (segundo) y un poco más lejos del Mundial (tercero). Con 26 años, su fichaje por el Madrid podrí­a ser el colofón a una gran temporada…