Britney Spears ha decidido seguir los pasos de Victoria Beckham y convertirse en una madre cantante y diseñadora. Y es que quien alguna vez fue una gran estrella adolescente de la canción ha lanzado una colección, asociada con la firma Candie»s que sale a la venta el 1 de julio y que sólo contará con prendas limitadas.
La cantante se ha inspirado en su propia juventud para intentar llegar al público púber, por lo que la publicidad de sus creaciones está claramente dirigida a las chicas en edad de acabar el instituto. De hecho, hay publicaciones que la han presentado como la competidora número uno de la línea de ropa de Madonna y su hija Lourdes, que también está pensada para la vuelta al colegio.
En una entrevista con la revista In Style, Spears ha explicado sus preferencias a la hora de diseñar. «Me encantan los mini vestidos», confiesa. «Pero también me gustan los vaqueros y las sudaderas cómodas», explica la artista, que además también será la imagen de su primera colección de ropa. «He usado muchas tachuelas y lazos porque quería hacer las prendas a la moda y muy femeninas».