Desde que Gerrard se ha convertido en el principal objetivo del Real Madrid de cara a la próxima temporada se ha encendido la luz de alarma en el club inglés. Lo ha reconocido Pepe Reina a «The Guardian». El portero de la Selección española reconoció a este medio que todos los estamentos de los «reds» están preocupados por una posible salida del gran capitán, y también de Fernando Torres, por quien se han interesado Manchester City y Chelsea, y al que en las islas se ha relacionado con el Barcelona.
«Por supuesto que hay preocupación por Fernando y Stevie», dice el guardameta de los de Anfield. «Y no sólo por ellos, también por otros. Cualquier equipo contaría con Stevie y Fernando como grandes nombres y, para nosotros, es lo mismo. Sin ellos, sería muy difícil estar ahí arriba la próxima temporada», asegura.
Además, Reina asegura haber encajado lo mejor posible la salida de Benítez del equipo. «He tenido tiempo para pensar en ello y creo que las cosas son así. El fútbol es fútbol, son cosas que pasan, y siempre digo lo mismo, el Liverpool seguirá ahí para siempre, que es lo más importante», sentenció.