Oprah Winfrey, una jefa generosa


Mientras la mayorí­a de las empresas reducen personal e intentan como sea bajar sus gastos, la plantilla de la revista O, propiedad de Oprah Winfrey, ha recibido un cheque por más de 8 mil euros y un i-pad para cada uno de sus miembros. El motivo: la celebración del décimo aniversario de la publicación.


Sin importar cuánto tiempo llevaban trabajando en la redacción de la revista, todos los trabajadores recibieron el regalo de parte de su jefa, «como agradecimiento por su arduo trabajo y dedicación», según ha relatado un portavoz de la revista, que no ha detallado a cuánto ascendí­a el número de personas agasajadas.

Pero la generosidad de Winfrey no es nada nuevo. En 2004, la presentadora más popular de Estados Unidos sorprendió a cada uno de los 276 miembros del público presente en el estudio de The Oprah Winfrey Show con un Pontiac G6 nuevo para celebrar la 22ª temporada del programa. «Tenéis un coche, tenéis un coche, tenéis un coche», dijo esa mañana la Winfrey: una frase que difí­cilmente los asistentes a su espacio podrán olvidar.