El Benfica de Lisboa afirmó hoy que no ha recibido ninguna propuesta del Real Madrid para el traspaso del centrocampista íngel Di María, desmintiendo así las informaciones de la prensa según las cuales el argentino jugaría muy pronto en el club español.
«No hay ninguna propuesta (…), ni del Real Madrid ni de ningún intermediario sobre íngel Di María», dijo el club campeón de Portugal en un comunicado.
El Benfica «no tiene conocimiento de ninguna negociación en curso sobre el atleta mencionado», explica el texto.
Según la prensa deportiva española y portuguesa del jueves, el fichaje del internacional argentino de 22 años al club «blanco» sería inminente.
«Me gustaría jugar en el Real Madrid», dijo el propio Di María desde Sudáfrica, donde se encuentra concentrado con su selección para participar en el Mundial de fútbol 2010.
El presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, había asegurado por su parte que el jugador no podría irse por menos de 40 millones de euros, el precio que fija su cláusula de rescisión de su contrato con el club, válido hasta 2015.
Llegado al Benfica en 2007 proveniente del Rosario Central argentino, Di María fue uno de los jugadores clave del equipo esta temporada y sería uno de los objetivos del nuevo técnico del Madrid, el portugués Jose Mourniho.