En la sala de ventas Office Depot de la Zona 10, Microsoft develó a los consumidores guatemaltecos sus productos Windows Vista y 2007 Office System. La presentación de productos se llevó a cabo durante todo un día tras diferentes actividades: rallies, demostraciones de producto, bailarinas, etc.
Desde hoy los dos productos insignia están disponibles para el público general en tiendas participantes alrededor del mundo y los detallistas y ensambladores de Guatemala tendrán ofertas y descuentos especiales en computadoras y accesorios con miras a capitalizar sobre la gran expectativa que ha generado las innovaciones que ofrecen estas nuevas versiones.
Windows Vista y 2007 Office System están diseñados para transformar la forma en que las personas utilizan la tecnología para comunicarse, conectarse, crear, compartir información y acceder a su entretenimiento. Estos productos prometen avances significativos que ayudarán a eliminar las barreras entre las personas, la información y las comunidades.
Andrés Fahsen, Gerente de Canal de Distribución, expresó «estamos muy emocionados con este lanzamiento, ya que representa un cambio en el estilo de vida digital que están buscando los consumidores».
Una nueva era de experiencias integradas
Windows Vista y 2007 Office System ofrecen innovaciones en el diseño de la interfase que transformarán las pantallas de escritorio y harán estos dos productos más atractivos visualmente y fáciles de usar. Nuevas capacidades les facilitan a los usuarios crear y compartir contenido digital como fotos, música, videos y participar en comunidades digitales como los «Blogs», crear páginas en Internet y disfrutar juegos en línea.
Con Windows Vista y 2007 Office System, los consumidores podrán disfrutar todo tipo de entretenimiento, desde televisión hasta juegos de video, música y películas, a su conveniencia. La comunicación será más rica y más conveniente con la computadora personal como el centro de contacto para la familia, amigos y colegas a través del correo electrónico, mensajes o video. La productividad de las personas continuará mejorando a medida que se van desarrollando nuevas herramientas que facilitan la búsqueda de la información e imágenes, sin importar donde estén almacenados.