Que algunas famosas tienen el deslumbrante cuerpo que lucen gracias a los potitos de bebé es una noticia que lleva semanas engordando la prensa rosa de todo el mundo. Pero Jennifer Aniston, la actriz que se daba por iluminada en esta extraña dieta, asegura que su figura no le debe nada a la comida de bebé.
«El otro día me preguntaron que de qué iba todo esto de la dieta basada en comida de bebés», ha declarado la ex de Brad Pitt a la revista People. «Y desde ese día no paro de pensar que es la pregunta más extraña que me han hecho».
Y es que la actriz, que actualmente se encuentra en Hawai para el rodaje de su próxima película, que protagonizará junto a Adam Sandler, asegura que no tiene nada que ver con la tan mencionada dieta de los potitos, inventada por la entrenadora Tracy Anderson, con quien Aniston aclara, de paso, que nunca ha trabajado directamente.
«Perdón, pero la última vez que me comí un potito debo haber tenido un año», bromea la actriz para concluir el tema. «Me llevo alimentando de comida sólida alrededor de 40 años», señala, sin ocultar las 41 primaveras que acaba de cumplir.