La golfista Erica Blasberg fue encontrada sin vida por la policía el domingo en un suburbio de Las Vegas, revelaron el martes medios de prensa estadounidenses.
El portavoz de la Policía de Henderson, Paul Keith, dijo que las autoridades están investigando la muerte de la deportista, de 25 años, y que no descartan que haya sido un asesinato.
Keith aseguró que la Policía respondió a una llamada y acudió a la casa de Blasberg a las tres de la tarde -hora local- del domingo.
El agente de la golfista, Chase Callahan, confirmó su muerte, pero se negó a dar detalles para no interferir en las pesquisas.
«No sabemos todavía quién, qué y por qué,» dijo Callahan y al referirse a la muerte de Blasberg sostuvo que era «una tragedia para su familia, su gente de Corona (California) y las personas que la conocían.
Blasberg jugó su único evento del Tour de la LPGA de este año hace dos semanas en México, en el Torneo Tres Marías, donde terminó empatada en el sitio 44.
A nombre de la LPGA, David Higdon aseguró que la muerte de Blasberg es un golpe muy duro para el golf femenino: «Era una jugadora muy popular y muy querida y la vamos a extrañar».