Gisele Bí¼ndchen llega a Brasil para


La supermodelo brasileña Gisele Bí¼ndchen desembarcó el lunes en Sao Paulo acompañada por su hijo de tres meses, Benjamí­n, fruto de su casamiento con el astro del futbol americano Tom Brady, estrella del equipo New England Patriots, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) de Estados Unidos.


Según aseguró el domingo el diario Folha de Sao Paulo, durante su estancia en Brasil, Bí¼ndchen rodará una pieza publicitaria rodeada de otros personajes importantes de aquel paí­s para un canal de TV por cable.

La top fue rodeada por fotógrafos apenas llegó al aeropuerto de Sao Paulo, y utilizó un pañuelo para cubrir la cara de Benjamí­n y evitar que su imagen fuese capturada por las cámaras.

Según los portales de noticias, la modelo viajó a Brasil para estar el sábado en la boda de su hermana gemela y asesora, Patricia, que se realizará en su estado natal, Rí­o Grande do Sul.

El comercial

El anuncio que protagonizará, de la empresa de televisión por satélite Sky, será exhibido en el marco del próximo Mundial de futbol.

Según una columna de farándula del diario brasileño, la modelo, ya que visita Brasil para la boda de su hermana, aprovechará el viaje también para trabajar allá, donde aparece a menudo en importantes campañas publicitarias.

En este caso, será en un comercial en el que compartirá cartel con Edson Arantes do Nascimento Pelé y Romario, dos leyendas del futbol a las que la modelo «dictará» unas clases de dominadas. De acuerdo con la prensa local, Bí¼ndchen, de 29 años, viajó a Sao Paulo desde Los íngeles (EU), donde ha fijado su residencia permanente. (Agencias)