El entrenador Rafael Benítez lamentó que su equipo, que perdió el domingo 2-1 con el Manchester United en la liga inglesa, tenga que depender de otros equipos para poder terminar entre los cuatro primeros, lo que permitiría jugar la Liga de Campeones.
«Sabíamos que el partido contra el United iba a ser muy equilibrado. Ahora dependemos de otros equipos», comentó el técnico español.
«El Tottenham ganó este fin de semana, pero tenemos que seguir ahí. Sabemos que ellos tienen que cometer errores y tenemos que ganar partidos para reducir la desventaja», apuntó.
Para Benítez, la cuestión aún no está decidida porque quedan «muchos puntos en juego» y se mostró convencido de que si su equipo consigue encadenar una racha victoriosa puede conseguir su objetivo.
«Como entrenador, tengo que tener confianza. Será difícil, pero tenemos que seguir presionando y creyendo que podemos hacerlo», aseveró.
El Liverpool es actualmente sexto de la clasificación, a cuatro puntos del Tottenham (4º) y a dos del Manchester City (5º), aunque ha disputado 31 partidos en el campeonato, mientras los «Spurs» tienen pendiente uno y el City dos, con lo que podrían aumentar su margen.