Bení­tez lamenta depender de otros


El entrenador Rafael Bení­tez lamentó que su equipo, que perdió el domingo 2-1 con el Manchester United en la liga inglesa, tenga que depender de otros equipos para poder terminar entre los cuatro primeros, lo que permitirí­a jugar la Liga de Campeones.


«Sabí­amos que el partido contra el United iba a ser muy equilibrado. Ahora dependemos de otros equipos», comentó el técnico español.

«El Tottenham ganó este fin de semana, pero tenemos que seguir ahí­. Sabemos que ellos tienen que cometer errores y tenemos que ganar partidos para reducir la desventaja», apuntó.

Para Bení­tez, la cuestión aún no está decidida porque quedan «muchos puntos en juego» y se mostró convencido de que si su equipo consigue encadenar una racha victoriosa puede conseguir su objetivo.

«Como entrenador, tengo que tener confianza. Será difí­cil, pero tenemos que seguir presionando y creyendo que podemos hacerlo», aseveró.

El Liverpool es actualmente sexto de la clasificación, a cuatro puntos del Tottenham (4º) y a dos del Manchester City (5º), aunque ha disputado 31 partidos en el campeonato, mientras los «Spurs» tienen pendiente uno y el City dos, con lo que podrí­an aumentar su margen.