Dos hechos de violencia fueron reportados esta madrugada por los Bomberos Municipales de la capital; mientras que un accidente cobró la vida de un guardia de seguridad privada en la zona 12.
gortiz@lahora.com.gt
El primer hecho tuvo lugar a la medianoche cuando un grupo de desconocidos disparó contra í‰dgar Noé Girón Varela, de 51 años, quien conducía el bus de la ruta 75 sobre la 19 calle y 11 avenida de la zona 10.
Según el reporte de los cuerpos de socorro, el piloto del bus fue atacado a balazos, sin embargo los bomberos aún lo encontraron con vida aunque con varias heridas de bala en el abdomen, por lo que fue estabilizado y trasladado hacia el Hospital Roosevelt.
El segundo hecho violento fue reportado a las 3 de la madrugada, cuando que un grupo de desconocidos lanzó hacia un barranco a José Francisco Silvestre, de 44 años, quien quedó con varias heridas debido a la caída.
La víctima cayó al precipicio ubicado en la colonia El Milagro, zona 6 del municipio de Mixco. Según el reporte de los cuerpos de socorro el individuo presentaba una gran cantidad de golpes y fracturas, no obstante fue trasladado con vida hacia un centro asistencial.
Posteriormente los bomberos recibieron una llamada de emergencia en la que se reportaba un accidente: el agente de seguridad privada Neftalí Cardona, de 30 años, perdió la vida al caerle el portón de la entrada a la empresa para la que laboraba; ésta está ubicada en la 23 avenida y 40 calle de la zona 12, informaron los cuerpos de socorro.