Para el presidente ílvaro Colom, es debido a la efectividad del programa Mi Familia Progresa por lo que se reciben constantes críticas, por lo que está dispuesto a escucharlas durante un Despacho Presidencial.
aorozco@lahora.com.gt
Al finalizar su programa radial semanal de hoy, el mandatario indicó que se ha preparado un Despacho Presidencial especial para el próximo 24 de febrero, en el cual se hablará del programa de transferencias condicionadas, que tantas críticas ha recibido.
«Creo que es un programa que está dando gran beneficio al interior del país y por ser un gran programa y muy efectivo, es la razón por la cual recibe tanta crítica», aseguró Colom.
También, el gobernante indicó que «lamentablemente no hemos recibido ni una sola denuncia, es pura bulla para tener protagonismo público».
Por otro lado, el gobernante indicó que la fiscalización no llega a donde ellos quisieran, puesto que nadie habla de evasión fiscal; «es un tema muy fuerte, quisiera tener esa avalancha de críticas en cuanto a evasión fiscal, pero nunca he oído a alguien hablar de eso, les da miedo la parte de apoyar al pueblo e ir mejorando nuestro sistema», dijo.