Misión Imposible, ¡otra vez!


Los estudios Paramount Pictures han anunciado que rodarán la cuarta parte de la saga Mission: Impossible, que volverá a estar protagonizada, como las tres anteriores, por Tom Cruise.


El filme, que será producido por el propio Cruise, J.J. Abrams (creador de la serie Lost) y la compañí­a Bad Robot, llegará a los cines de Estados Unidos durante el fin de semana de El Dí­a de los Caí­dos, en mayo de 2011.

«Tom y J.J. son grandes talentos y estamos entusiasmados por trabajar con ellos y volver a lanzar esta franquicia legendaria», ha manifestado el presidente de Paramount Pictures, Brad Grey.

Josh Applebaum y Andre Nemec serán los encargados de escribir el guión de la cinta, a partir de una idea original de Cruise y Abrams, y aún no se ha determinado quién será el director.

TAQUILLA ASEGURADA

El último proyecto de Abrams para Paramount fue Star Trek, que produjo y dirigió. La cinta ganó 385 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo.

La saga de Mission: Impossible ha generado alrededor de 1.400 millones de dólares hasta ahora.

La primera parte fue dirigida por Brian De Palma en 1996 y el villano lo interpretó Jon Voight, mientras que la segunda llegó de la mano de

John Woo en 2000 y fue el escocés Dougray Scott quien hizo frente a

Ethan Hunt, el personaje protagonista encarnado por Cruise y la tercera se estrenó en 2006 y fue dirigida por el propio Abrams, que contó con Philip Seymour Hoffman para encarnar al antagonista de la historia.