Bardem con Terrence Malick


Javier Bardem ya tiene rodaje para este otoño. Será uno de los actores que integren el reparto del nuevo drama amoroso que ha escrito y dirigirá el maestro Terrence Malick. Junto a Bardem estarán Christian Bale, Rachel McAdams y la ucraniana Olga Kurylenko, que tras ser chica Bond en Quantum of Solace ha visto cómo ha ido creciendo su carrera cinematográfica.


Malick, un director repleto de talento y muy calmado en su ritmo de trabajo, es el realizador de Malas tierras (1973), Dí­as del cielo (1978), La delgada lí­nea roja (1998) y El nuevo mundo (2005), y tiene pendiente de estreno Tree of life, con Sean Penn y Brad Pitt, un drama con ciertos toques fantásticos.

Para Bardem es otra oportunidad de trabajar con un grande. El actor español ha participado este año en Eat, pray, love, junto a Julia Roberts, y podrí­a estar en Cannes como protagonista de Biutiful, de Alejandro González Iñárritu si se confirma la presencia del filme en el certamen francés.

El anuncio de este proyecto -aún sin tí­tulo- lo han realizado los productores, que empezarán a vender su distribución internacional la semana que viene en el certamen de Berlí­n.