Will Smith para Presidente


Hace tiempo que Will Smith viene mencionando la idea de cambiar el cine por la polí­tica. De hecho, alguna vez habló de querer convertirse en el primer presidente negro de Estados Unidos, aunque estaba de acuerdo con que Obama le quitara el honor y le dejara seguir sus pasos.


Pues, al parecer, la idea aún sigue rondando la cabeza del actor de 41 años, según las declaraciones de su mujer, Jada Pinkett Smith a la revista alemana Bunte. «Will piensa entrar en polí­tica. Una vez dijo que pensaba en convertirse en presidente de EE.UU. y no estaba bromeando. Habla en serio», ha confesado la actriz de 38 años.

Sin embargo, a ella el plan de convertirse en primera dama no le hace mucha gracia. «Ese puesto no es para mí­», ha comentado Pinkett Smith, conocida, eso sí­, por su trabajo filantrópico en la Will and Jada Smith Family Foundation, una organización de caridad que fundó con su marido para ayudar a jóvenes desposeí­dos en las grandes ciudades estadounidenses.

«Will y yo queremos dejar huella en este planeta», plantea la actriz. «Y con eso me refiero a cosas importantes, no sólo a pelí­culas».

La pareja, que tiene dos hijos en común, Jaden, de 11 años, y Willow, de nueve, es dueña de un colegio en Los íngeles al que asiste Suri Cruise, la pequeña hija de Tom Cruise y Katie Holmes, ya que utiliza métodos de la cienciologí­a para enseñar.