Separados, ¡para nada!


Mientras la mayorí­a de los periódicos mundiales dan por sentada la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt , la revista People estadounidense asegura que la pareja más famosa de Hollywood continuará siendo eso: una pareja.


La publicación lleva en su página web declaraciones de varias fuentes cercanas a Brangelina, que ponen las manos al fuego por que sus amigos o familiares seguirán siendo una familia. «Todo está bien», dice una fuente, mientras otra califica los rumores de los tabloides como «totalmente falsos».

A pesar de que durante las últimas semanas Brad y Angelina han pasado poco tiempo juntos debido a las agendas de cada uno, la revista People cuenta que la última vez que se les vio juntos fue en medio de una cena muy romántica el 2 de enero, en el restaurante francés Le Perigord.

A la semana siguiente, ambos volvieron a Los íngeles para trabajar en sus próximas pelí­culas. Mientras Jolie prepara The Tourist, Brad Pitt está filmando Lost City of Z. El dí­a 16 de este mes, Pitt llevó a Maddox, el mayor de los seis hijos de la pareja a ver un partido de fútbol. Ese mismo dí­a, Jolie fue fotografiada haciendo compras por Los íngeles con sus hijas Zahara y Shiloh.

Este último fin de semana, Angelina tuvo que viajar a Nueva York a una sesión de fotos de Vanity Fair, mientras que su pareja se quedó en Los íngeles para participar en el telemaratón de George Clooney Hope for Haití­. La pareja ya habí­a donado un millón de dólares para los damnificados del terremoto.