Es increíble que nadie vea todo lo que pareciera estar detrás de la situación de Bancafé y ahora del Banco del Comercio, donde puede nuevamente ser afectada únicamente la población que con esfuerzos y trabajo ha hecho sus ahorros de los que se dispone sin responsabilidad ni vergí¼enza como ha ocurrido con los fondos del Estado.
Cada pueblo tiene el gobierno que se merece, a menos que proteste y en las próximas elecciones no creo que haya un bobo que vote por la GANA aunque intente vendernos la imagen de Superman con Giammattei que no hizo más que lo que les correspondía hacer desde el principios de su gestión y encima con un interés obvio ahora que se ha lanzado como candidato. ¿Qué pasa con la situación de violencia en general, con la pobreza también general? Sugiero que se revisen las promesas hechas por este partido hace cuatro años y se compare con la situación actual y que se tome en cuenta situaciones como la escasez de efectivo que no tienen excusa y sí un trasfondo…
Espero que mi comentario sea publicado porque encima a veces ni se puede protestar porque pareciera que los medios están comprados.