El entrenador del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, reconoció ayer tras ganar 1-0 al Zúrich en partido de Liga de Campeones de futbol, que su equipo no juega «bonito», pero es un conjunto sólido que consigue resultados.
«No jugamos mal, tampoco jugamos bonito, no jugamos alegre, pero es un equipo muy sólido», afirmó el entrenador merengue, quien admitió, no obstante, que «estamos preocupados porque no es el juego que queremos para el equipo»
«Estamos con seguridad defensiva, los equipos nos llegan poco. Nos falta más creatividad y algo más de fortuna» en la llegada, según Pellegrini.
El técnico aseguró que hasta este miércoles estuvo pensando en el partido contra el Zúrich que ha permitido al Madrid ponerse líder del grupo C en Liga de Campeones, a un paso de la clasificación para octavos de final y que ahora toca pensar en el clásico liguero contra el Barcelona el domingo.
Pese a las diferencias de juego entre ambos conjuntos, Pellegrini aseguró que «no me sorprendería para nada que ganáramos, la diferencia de juego son características de los equipos. El juego es distinto, pero si volvemos a los números, ellos no marcan más que nosotros», dijo.
«Nosotros estamos en la búsqueda de un funcionamiento distinto al que ha tenido el Real Madrid en años anteriores», sentenció el técnico chileno.