La mujer de David Beckham se siente mejor en su matrimonio desde que vive en Los íngeles. Victoria Beckham afirma que en España es más difícil ser mujer que en Estados Unidos, donde percibe que su relación con David está más igualada. La ex spice girl reconvertida en diseñadora también ha hablado sobre el interés por la moda de su hijo Romeo en la revista británica Harper»s Bazaar.
Al parecer, Victoria sintió que su matrimonio se desequilibraba durante su estancia en España. Afirma que, en el tiempo en el que vivió en Madrid, su relación con el futbolista no era de igualdad, pero que la situación se reestableció cuando se mudaron a Los íngeles.
«España me pareció un poco peliaguda. EE.UU. se basa en la igualdad, no importa si eres hombre o mujer. España es más difícil para las mujeres», asegura Victoria a la revista. Por suerte, bastaron dos billetes de avión para que las aguas volvieran a su cauce: «Pero en el mismo momento en que aterrizamos [en Los íngeles], esa igualdad se restableció», añade.