Operarán a Liz Taylor


La actriz Elizabeth Taylor ingresó ayer en un hospital de Los íngeles para someterse a una intervención quirúrgica en una de las válvulas del corazón, informó ella misma en Twitter.


Taylor, de 77 años y ganadora de dos oscars a la mejor actriz protagonista por Una mujer marcada y ¿Quién teme a Virginia Woolf?, quiso restar importancia a su internamiento y por eso informó a sus seguidores: «Queridos amigos, me gustarí­a haceros saber antes de que lo leáis en la prensa que me voy al hospital para una operación en mi corazón».

Según la actriz, la cirugí­a «es muy nueva» y servirá para reparar las fugas en una de sus válvulas cardí­acas, «con un dispositivo de pinza sin necesidad de realizar una operación a corazón abierto».

«Así­ mi corazón funcionará mejor», indicó Taylor, quien no obstante agradeció anticipadamente «las oraciones» que la gente quiera dedicar por su salud. Y finaliza: «Os avisaré cuando esto esté acabado. Con amor, Elizabeth». Entre 2008 y 2009 Taylor ha ingresado varias veces en un hospital de Los íngeles para someterse a revisiones y controles médicos. El último fue el pasado 15 de julio.