Los Guerreros del Santos consiguieron el 1-0 luego de un jalón en el área sobre Iván Estrada. Rodríguez cobró el penal y puso el balón en la horquilla izquierda del arco de Jorge Villalpando.
Cerca del final del primer tiempo, Ruiz hizo el 1-1 al amortiguar la pelota con el pecho sobre la media luna del área. Luego de un bote, el Pescadito remató a la cabaña santista y firmó el 1-1 poniendo el esférico en el ángulo superior derecho.
Los camoteros poblanos le dieron la vuelta al marcador con el 2-1. Rodrigo Salinas desbordó por el sector izquierdo y trazó un servicio raso al área chica donde Vigneri sólo dio el toque a la red.
El Santos desfondó a la defensa del Puebla y Ochoa apareció oportuno para hacer el 2-2 con un toque cruzado ante la salida del portero.
Instantes después, los Guerreros volvieron a exhibir a los zagueros poblanos. Ochoa esperó el intento de achique de Villalpando y cedió el esférico a Arce que sólo tuvo que culminar la jugada para el 3-2.
Puebla puso el 3-3 definitivo en un tiro de esquina por derecha. Vigneri intentó el remate y la pelota llegó al Pescadito Ruiz quien dentro del área chica dio el testarazo definitivo para vencer al portero Oswaldo Sánchez.