Luego de que contrató varias empresas constructoras para remodelar su residencia en Malibú, la actriz y modelo Pamela Anderson ha recibido demandas de embargo preventivo por una deuda de más de un millón de dólares por haber quedado pendientes de pago.
La revista People dio a conocer documentos procedentes de la administración del condado de Los íngeles, en los que muestran que la protagonista de Baywatch ha sido demandada por al menos cinco compañías. Una de las cuales exige la cantidad de 674 mil dólares por los materiales utilizados, así como por el trabajo realizado para la remodelación de la casa, construcción de la piscina y los cimientos de una estancia para invitados.
De acuerdo con declaraciones dadas a la publicación; Jay Bruder, jefe de la compañía a la que Anderson, supuestamente, debe esa cifra, comentó que la actriz se encuentra en deuda con mucha gente. Por su parte, Jim Brown, presidente de otra de las empresas perjudicadas, aseguró que la decisión de la artista ha repercutido de forma negativa en su familia.
«Llevar comida a la mesa con esta economía no es fácil», comentó el dirigente de la compañía encargada de limpiar los escombros y desperdicios de la obra, a quien supuestamente se le deben mil 975 dólares. «Cuando alguien no paga sus facturas, es mucho más difícil», añadió.
Aseguró también, que el electricista y el proveedor de materiales la han buscado en repetidas ocasiones, pero que ella se niega a pagar sus deudas, «es ridículo», concluyó.
Los documentos oficiales revelan que la ex conejita debe además, 252 mil dólares en impuestos estatales y penalizaciones por el ejercicio fiscal realizado en 2007.