El video donde Belinda es captada besando a otro chico, el día de su cumpleaños, y la ausencia de la «beliseñal» de parte de Giovanni dos Santos durante el partido de México contra Costa Rica levantó la sospecha de una posible ruptura. Sin embargo, amigos cercanos a la pareja negaron que estén separados.
Según dio a conocer el matutino mexicano Hoy, Belinda y Giovanni no han terminado su relación amorosa como se ha venido especulando, sino que simplemente decidieron alejarse de los reflectores.
En tanto, Edith González, quien comparte créditos con Belinda en la telenovela Camaleones, declaró: «La relación de Belinda y Giovani es mucho más profunda de lo que ustedes saben. Más profunda y seria de lo que se ha publicado».
Estas declaraciones calman los rumores de una separación. Sin embargo, Belinda no ha querido hablar sobre su romance.
Ayer, la selección mexicana de fútbol enfrentó a su similar de Honduras. Se esperaba que Dos Santos anotara un gol y se lo dedicara, como de costumbre, a Belinda, para acabar por fin con los rumores. México se impuso 1-0, pero el gol fue de Cuauhtémoc Blanco.
Por otro lado, Belinda sufrió ayer un desmayo mientras grababa algunas escenas del melodrama Camaleones. Tras ser atendida, la joven siguió trabajando pese a que le recomendaron reposo.