Dos colisiones, una en el kilómetro 17.4 y otra en el 12, de la carretera al Pacífico, provocaron largas colas de congestionamiento vehicular; en los accidentes un niño de ocho meses resultó herido.
lahora@lahora.com.gt

El primer percance fue provocado por un vehículo que transportaba siete mil galones de combustible, que venía del Puerto San José y se dirigía hacia una empresa cementera ubicada en Sanarate.
Anastasio Mullis García, piloto del automotor, dijo que el choque fue a consecuencia de una falla en los frenos.
Según Alfredo Castillo, bombero voluntario, un niño de ocho meses que se conducía en un automóvil particular junto a su abuelo y madre, fue trasladado a un centro asistencial, pues se presume tenía una fractura. Entre las consecuencias del hecho también se cuantifica el daño a diez vehículos y dos tráileres.
Tras este hecho, en el kilómetro 12, el piloto que manejaba una pipa con combustible colisionó, no se reportan pérdidas humanas ni daños materiales.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, cuerpos de socorro y Policía Nacional Civil (PNC) trabajan para controlar el tráfico, sin embargo, se anunció que los vehículos podrían fluir sin dificultad hasta las 13:00 horas.
Si usted transita por esa carretera, tome en cuenta los percances que tuvieron lugar esta mañana en esa ruta, mantenga la calma y maneje con precaución.