No voy a decirles izquierdistas a los fanáticos de tiranos que oprimen a sus pueblos, pues los verdaderos izquierdistas, lo que tienen es que difieren de otros sectores de la población y que creen en una doctrina que se basa más en el beneficio social y que la economía sea dirigida por el Estado, que otros sistemas que su preocupación principal es la libertad de empresa y con pocos beneficios sociales.
Los fanáticos tomando el ejemplo de los tiranos, destruyen, pues de esa forma fue que se encaramaron en el poder, aunque no debiera ser así, pues si lo que quieren es una sociedad justa, no veo por que tengan que destruir y conculcar libertades, pues a la larga la mayoría es lo que prefiere.
Viene toda esta explicación para demostrar que el fanatismo es destructor, injurioso, mentiroso, que no ven consecuencias de sus acciones, pues su finalidad es destruir, desde torres de electricidad, puentes y cualquier infraestructura vital para el país, hasta personas que no piensan como ellos, destruyendo su dignidad, su honra o cualquier valor por el que estas personas han luchado toda su vida.
Yo no me considero una persona perfecta, también sé que mi forma de pensar no es compartida por muchas personas, pero esta la fui forjando por los sacrificios que tuve que hacer para lograr superarme y sé que la lucha y la tenacidad lo hacen llegar a donde uno quiere, de manera limpia, sin actuaciones que pudieran cerrar las puertas de la eternidad cuando uno tenga que comparecer ante el creador.
Cuando uno investiga hechos históricos, busca documentos, antes sólo en los archivos, ahora lo puede hacer hasta en Internet, para ir recopilando datos sobre personajes, hechos o cualquier otra cosa. Si va encontrando la misma información de varias fuentes, lo da por valederas, reales y así las plasma en documentos y las tira al mundo como la historia verdadera.
Yo he ido recopilando lo que se dice en los blogs sobre mí para escribir un libro de ficción, pero con la diferencia que le voy a adjuntar la bibliografía donde lo pueden encontrar, para que vean que si hay superhombres, que vean que eso de que una persona puede estar en varios lugares a miles de kilómetros al mismo tiempo, si es posible, que la historia de Dorian Gray no es más una ficción.
Todavía no me he decidido por el título, pero pudiera ser «El Rambo del siglo XX», también pudiera ser, «El hombre malo que parecía bueno» o talvez «El hombre sin poder, que aplastó a la izquierda».