Madonna celebra su cumpleaños en Italia


La cantante estadounidense Madonna ha celebrado su 51 cumpleaños en la exclusiva localidad costera de Portofino (Italia) con una discreta fiesta, en la que estuvo rodeada de su familia y amigos más í­ntimos y en la que su hija mayor, Marí­a Lourdes, le cantó, sentada al piano el Cumpleaños Feliz, ha informado La Repubblica.


Madonna se ha alojado en el lujoso hotel Splendido de la ribera ligur, que bordea el norte de Italia, donde reservó dieciséis habitaciones y, para ella, la suite presidencial con impresionantes vistas.

A la fiesta asistieron los amigos de siempre, los modistos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que después la invitaron a una comida en su villa y un paseo en barco, la modelo británica Naomi Campbell y la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow. Según el diario, en la fiesta se notó la ausencia del último compañero sentimental de la estrella, el modelo brasileño Jesús Luz, de 22 años.

Sus amigos y colaboradores brindaron con champán y estuvieron acompañados por música de violines, mientras sus hijos Marí­a Lourdes, Rocco, David Banda y Marcy James jugaban bajo la atenta mirada de dos niñeras. En la mesa se cenó al modo kosher, comida supervisada por rabinos para que cumpla las leyes judí­as, ya que Madonna sigue también el esoterismo gastronómico de la cábala.