La nueva Hilary Duff


Aunque en su momento llego a ser una de las estrellas infantiles más importantes de los Estados Unidos, Hilary Duff no ha desaparecido del ambiente artí­stico y ahora aparece en la portada de la revista Glamour como una mujer madura, sexi y multifacética, que lo mismo actúa en filmes independientes o acapara los estantes con su propia lí­nea de ropa.


Duff creció como una estrella de Disney, por lo que su infancia se vio rodeada de viajes, lujos, conciertos y sets de grabación, a lo que ella misma comentó: «Sí­ crecí­ de manera diferente al resto de la gente de mi edad, pero lo diferente no es necesariamente malo».

Aunque mucho tiempo su carrera estuvo enfocada en realizar proyectos comerciales, la actriz y cantante optó por seguir una lí­nea independiente, pues ha preferido «alejarse de la mira pública».

«He estado filmando algunas pelí­culas pequeñas en varios lados, he trabajado por tanto tiempo que realmente necesitaba alejarme. Querí­a estar en mi casa, con mi familia, mis amigos y mi novio», confesó Hilary a la publicación.

Hilary Duff se considera un ejemplo a seguir, sin embargo la presión era mucho mayor cuando su imagen iba hacia un público infantil, algo que ella misma explicó: «Cuando era más joven era mucha responsabilidad porque eran personas muy pequeñas las que admiraban lo que hací­a y no querí­a darles un mal ejemplo».

Sin duda, la imagen regordeta que Hilary proyectaba en su niñez quedó atrás, pues la artista se considera una gran seguidora de ejercicios fí­sicos como los Pilates y la yoga para mantener su figura.

Hoy en dí­a, Hilary Duff ha logrado consolidarse como una artista í­ntegra, que ha probado un poquito de todos los sabores del espectáculo y que ha luchado para permanecer vigente sin recurrir a los escándalos y apelando únicamente a su talento.