Amy Winehouse, robó cocaí­na


Por si no fueran pocos los escándalos en los que la diva del nuevo soul, Amy Winehouse, se ha visto involucrada a causa de las drogas, su ex esposo, Blake Fielder-Civil, ha añadido uno más.


Blake, que tras su divorcio con la cantante se dedica a contar las intimidades de ésta a los periódicos sensacionalistas, asegura que la cantante robó cocaí­na del bolso de Kate Moss. Según su relato, que recoge el Daily Mail, todo ocurrió cuando ambos estaban de fiesta con la modelo en Nueva York.

«Kate habí­a dicho a Amy que cogiera un billete de 10 euros de su bolso, pero Amy me contó después que, al hacerlo, habí­a encontrado dos gramos de coca y que se los habí­a quedado».

«Nos metimos una raya en el baño», explica Blake, que no oculta detalles escabrosos en su relato. Por su parte, la maniquí­ no se dio cuenta de lo sucedido porque, añade el ex de Amy, «estaba muy borracha».

No es lo único que ha desvelado el joven sobre la cantante. Además de admitir que fue él quien la introdujo en las drogas duras, revela que llegó a gastarse junto a Amy unas 7,000 libras (unos 87,800 quetzales) en drogas, en sólo una semana.

Antes detalló cómo en una ocasión temió que la vocalista muriera en sus brazos tras sufrir un ataque y perder la consciencia tras tres dí­as de fiesta y excesos.