En la Ciudad de la Plata no se durmió


FOTO LA HORA: AFP JUAN MABROMATA 

Juan Sebastián Verón a lo largo de toda la copa fue el que manejó los hilos del equipo «Pincha Rata».» title=»FOTO LA HORA: AFP JUAN MABROMATA 

Juan Sebastián Verón a lo largo de toda la copa fue el que manejó los hilos del equipo «Pincha Rata».» style=»float: left;» width=»250″ height=»354″ /></p>
<p>En el balcón de la Intendencia de La Plata y ante una multitud, el plantel culminó su caravana de festejo por la obtención de la Copa. La voz cantante la tuvo la Brujita, y también hablaron Sabella y Filipas: «La mí­stica nos pertenece», aseguró el presidente.</p>
</div>
<p> <span id=


El festejo de Estudiantes tras la consagración en la Copa Libertadores parece no tener fin. Tras el eufórico recibimiento de los hinchas con el plantel en Ezeiza y luego de la caravana, los jugadores, el cuerpo técnico e integrante de la dirigencia del Pincha se subieron al balcón de la Intendencia de La Plata para seguir la fiesta.

«Discúlpenme la voz -comenzó Juan Sebastián Verón, notablemente disfónico- pero nosotros estamos acostumbrados a festejar cosas importantes. Antes que nada quiero agradecerles a ustedes y decirles que en cada momento y en estos dí­as que estuvimos allá (en Brasil) los tuvimos presentes».

Luego fue el turno de Alejandro Sabella: «Quiero agradecerles a los dirigentes, a la Comisión Directiva que confió en mí­, a los colaboradores que tengo, que con su sabidurí­a y su lealtad me acompañaron dí­a a dí­a, y fundamentalmente a este grupo de gladiadores, a este grupo de leones que llevaron al club nuevamente por el camino de la gloria.

Dirí­a yo que ayer renació el alma pincharrata. Para despedirme de ustedes, quiero decirles que la ciudad está en orden. Nosotros, con respeto lo digo, jugamos para ganar tí­tulos y Copas Libertadores», vociferó el DT.

El último en hablar fue Rubén Filipas, presidente de Estudiantes, quien le agradeció «al plantel, al cuerpo técnico, y a Alejandro sabella, que es una persona sumamente inteligente que conoce de memoria a Estudiantes». Para finalizar, el dirigente soltó una frase que retumbará en los oí­dos de la gente del Pincha por siempre: «La mí­stica nos pertenece».