SE VIENEN LOS CUARTOS DE LA COPA DE ORO LA EMOCIí“N VUELVE TRAS UNA SEMANA DE INACTIVIDAD


El entrenador Bob Bradley dirige el combinado de EE.UU., que busca sacar ventaja de su localí­a en esta edición de la Copa de Oro.

Tras una semana de espera, los cuartos de final de la Copa de Oro de la Concacaf se ponen en marcha hoy cuando Honduras enfrente a Canadá, en un duelo de pronóstico reservado, mientras que Estados Unidos haga los honores a Panamá.


«Los errores a partir de ahora en cuartos se pagan caros», dijo el entrenador de Honduras, el colombiano Reinaldo Rueda.

«Creo que va a ser un buen juego. Canadá juega muy buen futbol y tienen la ventaja de que han jugado juntos hace rato».

Ayer, Honduras cerró su preparación para el encuentro de hoy al realizar su último entrenamiento en la cancha del Nova Care Complex, desarrollando trabajos tácticos y técnicos. Y más tarde reconoció la cancha del estadio Lincoln Financial Field.

Rueda no dio a conocer el cuadro titular con el que afrontará el duelo de esta tarde, pero afirmó que no habrán muchos cambios en la alineación, en comparación con los anteriores tres duelos.

«La idea es mantener el grupo que ha venido jugando, por fortuna ha funcionado bien», declaró.

A su vez, afirmó que ya tiene bien estudiado a su rival de la fase de cuartos de final.

«Canadá nos conoce bien y nosotros los conocemos a ellos, ahora estamos en el presente, debemos tener la capacidad para superar, creo que va a ser un lindo juego ante una selección muy… muy fuerte y ojalá lo podamos lograr».

«Llegar hasta donde estamos es una instancia muy importante para el futbol hondureño, para nosotros mismos, lo hemos hablado con el grupo de jugadores y no es de ganarle a Canadá, es ganarnos a nosotros mismos, ése es el gran axioma que manejamos y el reto que tenemos y ése va a ser el trabajo», manifestó.