Rowe niega acuerdo millonario con los Jackson


El abogado de Debbie Rowe, madre de los dos hijos mayores de Michael Jackson, negó las informaciones que apuntaban a que su cliente habí­a aceptado un acuerdo millonario con la familia del artista para renunciar a la custodia de los menores.


El periódico New York Post publicó que el trato se habí­a cerrado en cuatro millones de dólares. Según el periódico, Katherine, la madre del fallecido cantante, habrí­a accedido a pagar esa cantidad a Rowe -quien dio a luz a Prince Michael, de 12 años, y a su hermana Paris Michael Katherine, de 11 años- con el compromiso de la ex esposa de Jackson de renunciar a la custodia de los pequeños.

«No se ha alcanzado ningún acuerdo entre la señora Rowe y los Jackson», dijo Eric George en una carta abierta dirigida al rotativo.

«La señora Rowe no ha cedido ni va a ceder sus derechos. No se ha tomado ninguna determinación sobre la custodia o los derechos de visita. Y la señora Rowe no ha aceptado ni aceptará ninguna consideración financiera más allá del acuerdo conyugal al que ella y Michael llegaron hace varios años», añadió George.

El abogado de Rowe solicitó, asimismo, al diario que se retracte de la información publicada y recordó que su cliente pretende asistir a la vista sobre la custodia de los tres hijos del cantante, que tendrá lugar en Los íngeles el próximo 20 de julio.