Telepizza llega a Escuintla



La franquicia española que Pollo Campero maneja en Guatemala desde hace más de cuatro años, abrió su primer restaurante en el sur el 15 de diciembre en el centro comercial Pradera Escuintla.

Especialidades de pizza, tangas, lasagnas, cavatinis, tortelinis, spaghettis, Alitas, Camperitos, ensaladas, sándwiches, postres, variedad de bebidas calientes como capuccino, mochaccino, latte y mocha, así­ como menús personales al gusto de los clientes, son algunos de los platillos desde el 15 de diciembre los escuintlecos tienen la oportunidad de disfrutar en la Ciudad de las Palmeras.

«La apertura de este establecimiento es una muestra del fortalecimiento de la alianza estratégica que se ha construido desde 2001 con Telepizza, cuya franquicia en Guatemala es manejada por Pollo Campero», indicó el presidente de esa empresa guatemalteca, Juan José Gutiérrez.

«Asimismo, marca el inicio del plan de expansión que nos hemos planteado para Telepizza en el paí­s».

El restaurante de Telepizza en Pradera Escuintla (ubicado en la Avenida Centroamérica 1-14 de la zona 3 de esa localidad), tiene 200 metros cuadrados de construcción.

Tiene capacidad para 60 personas y ofrecerá servicios en mesas, para llevar y servicio a domicilio. Al momento, generará empleo directo a 24 personas.

El establecimiento tiene un formato de tipo casual, con un ambiente moderno y con un servicio amable, ideal para compartir y disfrutar con familiares y amigos, momentos especiales. El concepto del restaurante fue desarrollado con una visión moderna, alegre. El ambiente en el interior estará complementado por música moderna, canciones en inglés y español. Está ambientado con dos pantallas plasma con programación deportiva.