Julian Lennon, el hijo que el Ex beatle tuvo con su primera esposa, Cynthia Powell, asegura que ha llegado a la conclusión de que «la rabia y el odio son una gran pérdida de tiempo» y que, si su padre estuviera vivo, le abrazaría.
El hijo mayor del cantante de los Beatles inaugurará en Liverpool una muestra de objetos perteneciente a su padre llamada White Feather Exhibition, y explica que ha «reconvertido en energía positiva» el odio que antes sentía hacia su padre por abandonarlo a él y a su madre.
«Si papá entrara ahora por aquella puerta, nos abrazaríamos y lloraríamos juntos», dice Julian Lennon. Y es que durante algún tiempo, Julian se dedicó a arremeter contra la imagen de su padre. De hecho, en 2000, durante la conmemoración del vigésimo aniversario de la muerte de John Lennon, afirmó que «podía hablar de paz y amor al mundo pero nunca los mostró hacia las personas más cercanas a él».
Sin embargo, ahora se ha reconciliado con Yoko Ono, la segunda esposa de su padre y a la que durante años ha considerado como la ruina de su familia.
Otro de los responsables de la reconciliación es Paul McCartney, el autor de la canción Hey Jude, dedicada precisamente a él en su quinto cumpleaños, con motivo del divorcio de sus padres, y dice que se enteró que era protagonista de la letra cuando tenía 15 años, porque se lo dijo su madre. «Me ha hecho entender que yo no era el único que estaba fuera de lugar. También papá perdió a su madre dos veces, a los 5 años cuando le dejó, y a los 17, cuando murió en un accidente de tráfico», indica Lennon.