La policía británica busca al asesino de la zona roja, que habría asesinado a tres prostitutas cerca de Ipswich (este de Inglaterra), mientras otras dos seguían desaparecidas hoy, pese a los llamados lanzados por la policía a testigos.
La policía identificó hoy a una mujer de 24 años cuyo cadáver fue hallado el domingo en un bosque en las proximidades de Ipswich, cerca de donde se encontraron en los últimos días dos otros cuerpos desnudos, lo que fortaleció las sospechas de que las prostitutas fueron víctimas de un asesino en serie.
La tercera mujer hallada asesinada cerca de Ipswich es Anneli Alderton, quien fue ahorcada, indicó Stewart Gull, comisario en jefe de la policía de Suffolk, en una conferencia de prensa.
Mientras tanto, agentes de la policía, vestidos con trajes impermeables, registraban de nuevo hoy el riachuelo cerca de Ipswich donde fueron hallados los cuerpos desnudos de Gemma Adams, de 25 años, y de Tania Nicol, de 19.
Adams desapareció el 15 de noviembre pasado, en la zona roja de Ipswich, y su cadáver fue encontrado en un riachuelo en el condado de Suffolk el 2 de diciembre pasado.
Nicol, que también trabajaba en la zona roja de esa ciudad, desapareció el 30 de octubre y su cuerpo fue hallado el viernes pasado en el mismo riachuelo, a unos pocos kilómetros del otro cadáver.
El jefe de inspectores, John Quinton, dijo que los asesinatos «eran muy similares. No podemos establecer un vínculo entre los tres asesinatos, pero los hechos hablan por ellos mismos», declaró.
Interrogado respecto de la posibilidad de que se trate de un asesino en serie, Gull respondió: «Sí, es posible».
La policía teme que una cuarta prostituta, Paula Clennell, de 24 años, desaparecida desde el sábado por la noche, en la zona roja de la ciudad, haya también sido asesinada, así como Annette Nichols, de 29 años, que se halla desaparecida desde el 4 de diciembre.